domingo, 8 de marzo de 2009

Liga Vasca 09. 8º ronda

Noto tu aliento fétido en la cara. Un aliento del que se dice que es capaz de tumbar elefantes. Noto a lo lejos la baba que te rebosa de los labios mientras me miras fijamente. Noto tus manos callosas, aquejadas seguramente de onanismo precoz y procaz, curvándose y soñando con apretar mi cuello. Atisbo a tu cohorte de acólitos miserables rondándome como perros sarnosos.




15:05 Consejo de Guerra. Orvina B. Los restos del pollo aún humean en la mesa. Venga, vamos a preparar la estrategia. -Estrategia? yo que sé, ganar. Ala, saca unas cartas. Partida de comemierdas y 4 pacharanes. El calor de los (por cierto, infames) pacharanes con la inestimable ayuda del no menos infame Don Mendo habrían de notarse en el comienzo de las partidas.






Te recuerdo en los comienzos. Mirabas asustado los agujeros de tu casa. Mirabas avergonzado tus tropas, orondas, vagas, somñolientas. Que daban menos miedo que una ensalada verde. Míralas ahora. Se creen poderosas. Pero son la misma ponzoña de antes.



15:55 Estamos frente el polideportivo que parece una fortaleza inexpugnable. Por dónde se entra? Al frente, por la avenida, aparece nuestra salvación. 4 tíos avanzan en formación paralela. A esas horas sólo pueden ser ajedrecistas. Les seguimos. Efectivamente, nos llevan a la sala. Comienzan las partidas.

Sí, ríete, cerdo, ríete, quizá no te quede tiempo para seguir riéndote.

16:20 Se han cubierto las aperturas. Negros nubarrones se ciernen sobre el Orvina b. La escandinava de Navarrete ante Zulaika le deja en una posición muy sospechosa. Enroques en distintos flancos y el blanco tiene ya los peones listos para el asalto. Mis aperturas en las últimas partidas empiezan a ser aperturas de patas. Mi Beresov patina en la jugada 5 y estoy ya con problemas. El Volga de Mombi naufraga y empieza a quedarse mal ante la buena apertura de Erik. Monje mantiene ligera ventajilla.


Ojalá los míos lleguen a tiempo. Ojalá sea la tuya la sangre que mane del cuello y caiga sobre la madera. Ojalá sean tuyos los muertos que se amontonan a un lado. Ojalá sean de los tuyos los gritos de los muertos que van cayendo.Ojalá.


17:00 El panorama empieza a mejorar un poco. Navarrete tira un peón y parece que sigue mal aunque con algunas posibilidades de contraataque. En mi partida, Ladrón renuncia al latrocinio en mi flanco de dama y la posición se ha igualado. Mombi sigue sufriendo como una parturienta y su enroque adopta la consistencia del queso gruyere. Monje mantiene una ligera ventaja tras cerrar el alfil de b7 con c5.

Los restos de mis tropas se van amontonando a mi lado. Veo a lo lejos a mis más fieles asesinos que te rondan. Pero cada vez queda menos tiempo.


18:00 La ronda, que se tornaba calamitosa comienza a dar un vuelco. Navarrete tira una pieza a cambio de dos peones y un enroque con abundantes preturas. En mi partida, enroques en distintos flancos y a ver quién llega antes. Su rey en c8 y su alfil en b8 no parecen buenos compañeros de cama. Erik tira su ventaja y ofrece unos cambios que le dejan sin ataque y con peones de menos. Sin noticias de Monje, que sigue con su ventajilla.


Tu sucio caballo aplasta a mi guardia personal y defeca a escasos metros de mi casa. Con gusto le cortaría sus genitales y se los daría a los perros.

19:10 El panorama ha cambiado radicalemente. Zulaika, sin tiempo, no ha podido mantener la posición. Tras perder un par de peones más, al final no puede evitar la entrada del caballo por d2 y el consiguiente salto a f3. Los peones de Ladrón rondan ya mi desguarecido enroque pero la entrada de mi caballo en e6 y la de mi dama en su flanco de rey acaban siendo decisivas. Mombi ha hecho valer sus peones de ventaja y se ha impuesto ya a Erik. Monje llega a un final con clara ventaja.


Todo ha terminado. Has degollado a mi caballería, masacrado a mis hijos, violado a mi mujer, derribado los muros de mis torres, profanado mi casa....Solo me han faltado un par de tiempos para cambiar los papeles....

19:25 El chusco final de Monje solo le da tablas. Un rosco habría sido excesivo premio. Tres puntos y medio, magro botín para cómo empezó la tarde. Nos ponemos líderes. Sorprendente sobre todo, viendo cómo empezamos la temporada. Nos espera un viaje tranquilo a la megacita de Sestao. Aviso. No nos va a reconocer ni Dios por esas tierras...

...pero no me vais a coger vivo, cabrones...

(Rey negro. Partida jiménez-ladrón de guevara. El rey negro se suicidó en la jugada 42, unas antes de ser capturado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostias, Jimenez, cambia de camello!!!!