lunes, 20 de febrero de 2017

liga vasca 2017: Orvina-Easo. 50 sombras orvineras.


- Joder, vaya mierda de profesión!.
Nadie le replica. Apenas quedan clientes en el bar. Solamente Alfredo el borracho titular del establecimiento mira el fútbol en la tele con expresión de infanta procesada. Y al fondo Rosita, sexagenaria desdentada, qué apura su última mistela mientras le dedica alguna que otra mirada libidinosa. 
El termina de un trago su quinto sol y sombra del día mientras se ajusta las alas dentro de la gabardina. Saca la carta del sobre y vuelve a releerla cuidadosamente. Casi se la sabe de memoria. La empresa Amor Celestial S.L. le comunica que no cobrará incentivos este año y además el alargamiento de su jornada. Al parecer, apunta la misiva, no están contentos con su trabajo:el amor en Navarra ha bajado un 18% y las relaciones sexuales un 22%.Y lo atribuyen sus jefes de las alturas a su falta de implicación.
- Ya me gustaría verles a mí trabajando con esta pandilla de siesos -

Y es que trabajar de Cupido en Navarra es muy duro.
Es sábado al mediodía; está por un oscuro barrio marginal de Pamplona, llamadoTxantrea o no sé qué. Fue San Valentín hace unos días pero por culpa de la maldita carta tiene que seguir trabajando. Su nuevo horario incluye sábados.
El alcohol le enturbia el vuelo y y esa maldita túnica blanca no deja de meterse por los pliegues de su entrepierna. Ni Dios por la calle. 
Divisa a lo lejos, junto al club de jubilados, unas luces en el local anexo. El letrero dice :Club Ajedrez Orvina.
Se frota las manos. Una sonrisa brota entre una barba guarra cultuvada tras cinco días de dejadez . Sabe bien que los ajedrecistas son un colectivo prioritario, al ser una especie en vías de extinción por falta de reproducción y puntúa el doble para los objetivos.
Sin pensarlo dos veces entra en el local y se pone a disparar flechas de forma compulsiva a todo lo que se mueve.

-Hala, que lo disfruten; y sale disparado. 

Bueno! A lo mejor no sale tan mal el día! se dice todo ufano , sin percatarse de la farola del medio de la plaza contra la que se estampa acto seguido.

Dentro de la sala; los efectos empiezan a notarse y un gran calor empieza a invadir el local...

Llegaban desde Donosti los easos, tan escasos de amor como de puntos, un equipo que nunca sabes por donde te va a salir.

A las 4 arrancan los relojes y las piezas empiezan a fluir juguetonas por los lubricados tableros.

En el primer tablero un tal Jiménez quería compartir pareja con Minde al confundir su tablero con el suyo. cosas que pasan. Tras ser apercibido volvió con su pareja de baile Elvis. 
Salen las negras tímidas y pudorosas con su defensa Pirc; agazapadas tras un montón de peones. El blanco se pavonea pero sin atreverse a tocar los bajos a las esquivas negras. Tras tanta indecisión al final son las negras las que meten mano al flanco de dama. Tras c5 y sobre todo Db3 las blancas sufren un interruptus en el flanco y tras g5 acaban atadas y con la mordaza en la boca. Poco después , su rey se arrastra sumiso por el suelo. 























Lacunza-Minde; la Tarrash asegura siempre un continuo y pegajoso tocamiento de peones por el centro. En este caso, pronto se acaba la química y se enfrían los ánimos tras cambiarse piezas en el centro. Solo un alfil juguetón y un jaco en celo intentan dar picante a la partida pero cuando no hay feeling no se puede hacer nada. Tablas sin mas historia.
 Sevilla-Edu sanz: las negras escarmentadas sin duda por otros envites amorosos fallidos;  plantan un muro contra las intenciones eróticas del blanco. El blanco amenaza con perforar con E4 pero por timidez no termina de hacerlo. Las negras dilatan sus agujeros tras el cambio de alfiles de ese color. Su dama se pone guerrera y amenaza con romper el flanco de rey. Pero pronto debe volver con el rabo entre las piernas tras la reacción blanca. Tras quedarse con 2 piezas por torre el blanco empieza a comerse con fruición todos los peones a su paso. Pronto las negras claudican ante el inminente gang bang de los peones blancos.





















Abalia-Egoi: tras una apertura equina jugada con mojigatería por el negro, nuestro trol favorito acaba recibiendo varios latigazos y se queda bien prieto luciendo su corsé de peones. La penetración de la Torre por la retaguardia coge desprevenidas a las negras que a duras penas mantienen las formas.Pero aguantan la posición sin soltar un solo gemido y llega a un final de torres tablífero. Finalmente funden sus manos en un apretón y firman las tablas. 

Un día de ajedrez con tanto amor solo podía acabar con un empate. Finalmente agotados y sudorosos y algunos incluso escocidos abandonamos en el club y nos preparamos para otros placeres más intensos. Un chuletón a la brasa como Dios manda en la sidrería de Lekunberri. Así para recuperar fuerzas. Y es que un Orvina está mas hecho para la deglución que para el amor.



1 comentario:

maintenanceg dijo...

صيانة جميع الاجهزة المنزلية علي يد متخصصين ذو كفاءه عالية ومتطورة في العمل رقم توكيل كاريير علي مستوي عايل الجودة استمتع بالكثير من الخدمات المتميزة والمتطورة في العمل علي اعلي جودة افضل الخدمات الحديثة والمتطروة في العمل صيانة كاريير علي اعلي جودة في مصر .